GINECOLOGÍA ESTÉTICA

Hola, soy la Doctora Brisman Medina, Ginecóloga-Obstetra. Especialista en tratamientos láser regenerativos, estéticos y funcionales del área genital. Estudios en sexología humana. Quiero decirte que tu problema tiene solución, si presentas dudas puedes preguntar con confianza. Recuerda que más que tu médico, soy tu amiga…

Dra. Brisman Medina

La estética ha ganado espacios agigantados en las ramas de la medicina incluyendo la ginecología, ofreciendo a las mujeres una mejor calidad de vida cuando ellas se sienten en disconfort con su área genital. Esta rama de la ginecología ofrece dar armonía a los genitales devolviendo la seguridad y dando sensación de bienestar a las pacientes.

Es cierto que el paso del tiempo, con los cambios fisiológicos de cada etapa de la vida de la mujer, en donde el embarazo y los partos por vía vaginal pueden ocasionar cambios en la zona genital y en consecuencia generar incomodidad e inconformidad con los genitales, lo que motiva a buscar opciones médicas que puedan corregir las alteraciones que han tenido lugar,  es allí cuando la ginecología estética es la mejor alternativa.

Hace más de 10 años esta especialidad en la rama de la ginecología dió inicio en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, inicialmente su aplicación estaba enfocada a trabajar la parte estética de los genitales femeninos de mujeres que habían bajado mucho de peso o habían tenido partos múltiples, para esto se les aplicaba los denominados rejuvenecimientos vaginales.

Actualmente la ginecología estética ha dado pasos importantes desde el punto de vista clínico y tecnológico, con el paso de los años ha experimentado una ampliación positiva de su alcance al tratar patologías de forma integral y aportando soluciones a las alteraciones morfológicas y funcionales de la mujer.

La ginecología estética podemos decir que se encuentra dirigida a todas las mujeres pues aunque los genitales no son un área visible para los demás o mejor dicho no altera el contorno corporal en primer plano, si influye de manera importante sobre la autoestima de la mujer cuando sus características ya no le resultan agradables.

En tal sentido la ginecología estética brinda servicio a las pacientes en todas las edades desde adolescentes que pese a su temprana edad se preocupan por el desarrollo de sus genitales, como es el caso de quienes desde el desarrollo observan prominencia en labios menores e incluso hipertrofias, cabe destacar que no es una patología sino una condición anatómica pero que puede ocasionar en algunas mujeres molestias físicas y psicológicas que le causan disconfort, hasta  adultas quiénes pueden presentar disfuncionalidad y buscan opciones para sentirse mejor consigo mismas.

Por ello cada día me preparo, para tener y ofrecerles las mejores tecnologías, de la mano de actualización médica constante, que me permita brindarles los mejores servicios médicos ginecológicos.

GINECOLOGÍA REGENERATIVA Y FUNCIONAL

La Regeneración Genital Femenina asiste hoy en día a una “revolución” médica valorando la plenitud del bienestar y sexualidad femenina.

La Ginecoestética mejora la calidad de vida de la mujer actual dentro de unos márgenes éticos y responsables. Algunos de los tratamientos más solicitados en esta disciplina son la remodelación vulvovaginal y labioplastia reductora con láser, relleno de labios mayores vulvares y Monte de Venus con la ayuda de ácido hialurónico reticulado y grasa autóloga en tratamientos ambulatorios o con leves sedaciones.

TRATAMIENTO LÁSER CO2

El láser de CO2 en ginecología permite tratar la mucosa vaginal y sus paredes, la laxitud de dichas paredes, la sequedad vaginal, la uretra, la incontinencia urinaria, corregir los labios menores más largos y extensos de lo normal y la melanosis vulvar entre otras patologías

Para consultas en nuestros consultorios en San Cristóbal o San Antonio. Y tranquila si no estas en Venezuela te atendemos en nuestra consulta Virtual.

CIRUGÍAS GINECOLÓGICAS

Nos especializamos  en evaluar y tratar a mujeres con una amplia variedad de trastornos ginecológicos no cancerosos (benignos), entre los que se incluyen períodos menstruales abundantes (menorragia), períodos menstruales irregulares (metrorragia), dolor pélvico, endometriosis y quistes de ovario.

CIRUGÍAS OBSTÉTRICAS

Trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios) 

Tratamientos Estéticos para la Piel

Los tratamientos de Medicina Estética no están solo enfocados a rejuvenecer el rostro sino a mejorar la textura de la dermis y atenuar las imperfecciones que pueda tener.

Para consultas en nuestros consultorios en San Cristóbal o San Antonio. Y tranquila si no estas en Venezuela te atendemos en nuestra consulta Virtual.