Ginecología Regenerativa y Funcional (Mínimamente Invasiva )
Aumento del punto G

Hola, soy la Doctora Brisman Medina, Ginecóloga-Obstetra. Especialista en tratamientos láser regenerativos, estéticos y funcionales del área genital. Estudios en sexología humana. Quiero decirte que tu problema tiene solución, si presentas dudas puedes preguntar con confianza. Recuerda que más que tu médico, soy tu amiga…
Es un procedimiento corto que toma menos de 30 minutos. La inyección real en sí tarda menos de cinco minutos. El punto G se aumenta a aproximadamente el diámetro de un cuarto, y se eleva ligeramente, para amplificar la sensibilidad.
Aumento del punto G
El punto G, se define como una pequeña protuberancia, sensible al tacto y al roce, dotada de densa inervación, ubicada detrás del hueso púbico, en la cara anterior de la vagina (a unos 2,5 cm de la uretra) y que, al ser estimulada, produce una gran respuesta orgásmica. Esta zona es altamente erógena y es donde tiene lugar la eyaculación femenina.
Generalmente el área de esta zona está bastante limitada y, lo que conseguimos con el aumento del punto G es incrementar el placer de las relaciones sexuales. El procedimiento es indoloro ya que previamente aplicamos una pomada anestésica que calma y relaja la zona que vamos a tratar.
Consiste en una inyección de filler autologo (obtenido a través de proceso de gelificacion) o de ácido hialurónico en la pared de la vagina. Al tener un punto G más pronunciado y amplio se produce una mayor excitación sexual y un significativo aumento de las sensaciones placenteras a través de la penetración vaginal y en algunas pacientes incluso la obtención de orgasmos a través de la misma.
Ser mayor de edad y no tener ninguna infección, esto es necesario para no complicar el procedimiento.
Los efectos del tratamiento duran entre cuatro (4) y seis (6) meses, pasado este tiempo el ácido hialurónico se disuelve de forma natural y puedes volver a aplicarte el tratamiento.
Si estás interesada en aumentar el placer de tus relaciones sexuales ¡Contacta con nosotros y pide cita
Tras la intervención no es necesaria una exhausta recuperación, solamente es conveniente No mantener relaciones sexuales durante los 5-7 días posteriores al tratamiento.
Para consultas en nuestros consultorios en San Cristóbal o San Antonio. Y tranquila si no estas en Venezuela te atendemos en nuestra consulta Virtual.
