SEXO DURANTE EL EMBARAZO

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Es importante que sepan qué el estar en embarazo no es un impedimento para mantener su vida sexual.

Generalmente la Sexualidad en la embarazada puede variar un poco en relación a como se sienta ella en general.

Las pacientes a las cuales el embarazo les provoca molestias muy frecuentes y fuertes como náuseas o vómitos, generalmente se sienten menos interesadas por el sexo.

Otras sin embargo, en dónde los síntomas son menores o no presentan, su apetito sexual prácticamente es igual al de antes de estar en embarazo.

La pregunta ¿puedo hacerle algún daño a mi embarazo sí tengo relaciones sexuales?

No, siempre y cuando no tengas ningún Alto riesgo inherente a la implantación de placenta (placenta previa) amenazas de parto pretérmino, incompetencia itsmico cervical tratada con cerclaje o alguna afección directa del cuello uterino o vagina.

Y por supuesto tu ritmo sexual será determinado por el deseo sexual qué tengas, Sí todo anda en marcha y de mil maravillas, no debes preocuparte, no le haces daño a tu bebe el tener relaciones sexuales.

Ojo por supuesto con infecciones vaginales, de color amarillo, verdosas , grises y de mal olor pueden estar relacionadas a bacterias qué puede originar amenazas de parto pretérmino, siempre deben ser tratadas para disminuir esos riesgos.

Dra. Brisman Medina ¡Más qué tú Médico tú Amiga!



Más Temas

Uncategorized

TABÚES SEXUALES

Mis queridos seguidores y aunque no lo creamos, en tiempos de redes sociales, ultra exposición, avance tecnológico y liberación, la desinformación y los prejuicios sobre

Uncategorized

SEXO DURANTE EL EMBARAZO

Es importante que sepan qué el estar en embarazo no es un impedimento para mantener su vida sexual. Generalmente la Sexualidad en la embarazada puede